Connect with us

La Bicolor

Najar feliz de regresar a la selección; niega polémica con Quioto

Publicado

Una de las novedades en la lista de Honduras para los amistosos ante Argentina y Guatemala es el regreso del internacional Andy Najar, quien milita en el DC United de la MLS.

El jugador arribó este día al país y no escondió su alegría por el llamado nuevamente a la selección y aseguró que está disponible al equipo nacional siempre y cuando esté bien física y mentalmente.

«En lo personal me siento feliz por vestir la camisa de la selección, es un orgullo. Vamos a representar el país de la mejor manera. Yo lo he dicho, cuando no me siento bien no puedo representar a la selección. Ahora me siento bien mental y físicamente, vengo con las ganas de aportar al equipo. Ayer fue mi partido nueve seguido, tenía como tres años sin hacerlo, para mí es un logro estar en forma».

El jugador fue consultado sobre una supuesta polémica con su compañero de selección Rommel Quioto, quien en su momento lo criticó por no estar en la selección y aseguró no tener problemas con el nuevo capitán de la bicolor.

«No hay ninguna polémica con Quioto, todo bien con él. Todas las personas pueden criticar lo que quieran. Tenía mis razones para no venir y estoy tranquilo, no tengo rencor con nadie, las críticas las tomo para mejorar».

Najar también fue consultado por el llamado de Keyrol Figueroa, hijo de Maynor Figueroa a la selección de Estados Unidos y expresó que es algo personal.

«Cada quién toma sus decisiones, si él quiere jugar para Estados Unidos tendrá sus razones. De mi parte felicitarlo porque representar a un país es lindo, tal vez algún día se le da la oportunidad de representar a Honduras. Nunca se sabe, hoy uno y está arriba y luego no, hay que estar preparado. La verdad pesa el pasaporte de Estados Unidos hoy en día, le deseo suerte y que le vaya bien».

Sobre sus pláticas con el nuevo entrenador de Honduras, Diego Vázquez, dijo que si ha conversado y que es un nuevo proyecto del cual espera que sea positivo.

Del hecho de enfrentar a Argentina y sus estrellas como Lionel Messi, najar no escondió que es muy motivador.

“Para todos enfrentar a Argentina, es una alegría, jugaremos ante una gran selección, no solo tiene a Messi, esperamos disfrutar eso”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.