Connect with us

Embajadores

Ramón Maradiaga presentado por el Achuapa

Publicado

La junta directiva del Deportivo Achuapa de la primera división de Guatemala, presentó oficialmente este domingo al hondureño Ramón Enrique Maradiaga como su nuevo entrenador para el resto del Apertura 2022.

En conferencia de prensa en un hotel de la ciudad jutiapaneca, la dirigencia del club “cebollero”, encabezada por Francisco Zepeda, hizo la presentación del “Primi” Maradiaga, quien tendrá de asistente al exjugador guatemalteco Hamilton López.

Maradiaga, fue presentado horas previa al partido del Achuapa ante Xelajú MC por la jornada 11 del Torneo Apertura 2022 en el Estadio Winson Pineda.

“Le quiero dar gracias a Dios y encomendarle a él este proyecto para que nos guie e ilumine y podamos hacer del deportivo Achuapa una gran institución. Este es un trabajo de equipo y si logramos consolidar esa unión haremos una gran campaña. Vengo con toda la ilusión y voluntad para poder hacer del equipo lo que todos queremos”, dijo el entrenador en su presentación.

El entrenador catracho no pudo dirigir este domingo y observó el encuentro desde las gradas del estadio.

Ramón Maradiaga en las gradas del Estadio Winson Pineda.

Será la cuarta etapa de Ramón Maradiaga en el fútbol de Guatemala, primero tuvo dos etapas al frente de la selección mayor en los procesos eliminatorios a las copas del mundo de Alemania 2006 y en la parte final del rumbo a Sudáfrica 2010, además dirigió a Municipal en la temporada 2012-2013. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.