Connect with us

Más de Honduras

Ramiro Rocca evita derrota del Real España

Publicado

Con anotación en los minutos finales del argentino Ramiro Rocca, Real España empató 2-2 ante Lobos, en un juego donde los porteros tuvieron una brillante actuación.

Los aurinegros evitaron una derrota más y se mantiene quintos en la tabla con 15 unidades, mientras que la paridad deja un mal sabor de boca para los universitarios que tuvieron para ponerle fin a su sequía de triunfos de no ser por los fallos de su zona baja que los mantienen penúltimos en la tabla con cinco unidades.

En el primer tiempo el portero de Lobos, Celio Valladares fue la gran figura al salvar su arco en muchas ocasiones y ganarles los duelos a Jhow Benavidez, Marco Aceituno y Alejandro Reyes.

Donde no pudo Valladares fue en un cañonazo de Alejandro Reyes a los 30 minutos que significó el 1-0 a favor de los sampedranos.

Los capitalinos empataron antes del descanso con un golazo de Jack Baptiste, quien con disparo colocado puso el 1-1.

En el complemento el «show» bajo los tres palos fue de Luis López. “Buba” tuvo una angelical volada que evitó el golde Johnny Leverón de tiro libre y posteriormente tapó varios remantes de la ofensiva estudiosa.

Lobos remontó a los 70 minutos con un remate de cabeza que no pudo contener López para el 2-1.
Parecía una remontada de los “estudiosos”, pero en los minutos finales Real España despertó de su mal segundo tiempo y Ramiro Rocca aprovechó un tiro de esquina que no pudo despejar la zona baja de los locales para poner el 2-2 final.

Antes del pazo final Rocca estuvo cerca de hacer el tanto del triunfo, pero su remate se estrelló en el horizontal de Valladares. (HN)

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

Lobos (2): Celio Valladares, Jack Baptiste, Oliver Morazán, Lesvin Medina, Eduard Reyes, Jairo Róchez, Johnny Leverón, Enrique Vázquez, Kilmar Peña, Ismael Santos (Ted Bodden 36’) y Samuel Elvir.

Goles: J. Baptiste (30’) y O. Morazán (70’)
Amonestados: L. Medina (88’)
Expulsados:

Real España (2): Luis López, Franklin Flores, Devron García, Alejandro Reyes (Júnior Lacayo 62’), Jhow Benavidez, Yaison Mejía, Pedro Baez (Carlos Bernárdez 55’), Marco Aceituno (Ramiro Rocca 50’), Gerson Chávez, Carlos Mejía y Heyreel Saravia (Getsel Montes 55’)

Goles: A. Reyes (30’) y R. Rocca (87’)
Amonestados: G. Chávez (85’)
Expulsados:
Árbitro: Oscar Moncada
Estadio: Nacional

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.