Connect with us

Más de Honduras

Marathón agrava la crisis de la Real Sociedad

Publicado

Cinco minutos necesitó Marathón para liquidar a la Real Sociedad y derrotarlo con marcador de 3-0, en partido de la fecha 11 celebrado en el estadio Yankel Rosenthal.

Los dirigidos por Manuel Keosseián tuvieron un juego fácil que bien pudo terminar con muchos goles, ante un rival que suma siete jornadas sin ganar y que se mantiene en el último lugar del certamen

Los verdes tras el pitazo inicial pusieron a celebrar a su afición con anotación de Isaac Castillo, quien con doble remante dentro del área puso el 1-0 a los dos minutos de juego.

El 2-0 del encuentro lo hizo el argentino Juan Vieyra a los cinco minutos de juego al aprovechar una mala salida del portero nicaragüense Denvorn Fox para rematar de primera y aumentar el marcador.

Los sampedranos tuvieron para liquidar las acciones a los 19 minutos, pero Lucas Campana solo y frente al marco remató desviado.

La única llegada del equipo de Tocoa, fue a los 40 minutos u remate de cabeza de Rony Martínez que terminó con el balón en el fondo de la red, pero el central Armando Castro anuló la acción por fuera de juego.

En el complemento la historia del juego fue la misma con un dominio total de Marathón, que pudo reflejarse en el marcador de no ser por los fallos de los sudamericanos Lucas Campaña y Juan Vieyra quienes fallaron en reiteradas ocasiones frente al marco.

Quien no perdonó fue el catracho Clayvin Zúniga para aumentar a 3-0 el marcador al cerrar con toque suave un centro por la izquierda al minuto 70.

Con la victoria Marathón llegó a 15 puntos y se mantiene en la quinta posición, mientras que Real Sociedad sigue de último con cuatro unidades. (HN)

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

Marathón (3): Rafael García, José Aguilera (Elmer Güity 57’), Juan Vieyra (Odín Ramos 75’), Clayvin Zúniga, Damin Ramírez, Selvin Guevara (Víctor Berrios 85’), Luis Vega, Allan Vargas, Lucas Campana (César Guillén 75’), Isaac Castillo (Francisco Martínez 60’) y Félix Crisanto.

Goles: I. Castillo (2’), J. Vieyra (5’) y C. Zúniga (70’)

Amonestados: I. Castillo (32’), S. Guevara (16’), A. Vargas (72’), W. Berrios (89’)

Expulsados: No hubo

Real Sociedad (0): Denvorn Fox, Deyron Martínez, César Mena (Rony Martínez 38’), Ricky Zapata (Klifox Bernárdez 45’), Jamal Charles, César Romero (Roney Bernárdez 60’), Maynor Antúnez, Edder Delgado Samuel Pozantes (Darwin Diego 45’), César Oseguera y Maynor Arzú (Dester Mónico 45’).

Goles:

Amonestados: C. Oseguera (10’) y C. Mena (33’)

Expulsados: R. Bernárdez (89’)

Árbitro: Armando Castro

Estadio: Yankel Rosenthal

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.