Connect with us

Liga de Ascenso

Cuatro heridos en accidente de integrantes del equipo Social Sol

Publicado

Integrantes del equipo Social Sol de la Liga de Ascenso, sufrieron un accidente de tránsito donde estuvieron a punto de perder la vida.

Fuentes cercanas al equipo de la ciudad de Olanchito, informaron que los personeros del club “comejamos” se accidentaron en la carretera que de Sabá, Colón, conduce a Olanchito a la altura de la comunidad de San Luis.

Los heridos responden a los nombres de Luis Miguel Duarte(utilero), Yovanny Martínez (kinesiólogo), Roosbel Díaz (gerente de campo) y Alejandro Amaya (camarógrafo del club).

Las personas fueron trasladadas de emergencia del hospital Aníbal Murillo Escobar de Olanchito, y de acuerdo a la información el utilero Luis Duarte es quien sufrió mayores golpes y será operado de emergencia.

Según versiones al conductor le quitaron el derecho de vía y fue a chocar contra un árbol lo que provocó que los cuatro ocupantes resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los elementos del equipo Social, regresaban a Olanchito, tras el partido donde su club cayó de visita 3-2 ante el Sabá, en juego de la quinta fecha del grupo A-1. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.