Connect with us

Más Deportes

Bastianini gana el Gran Premio de Aragón de MotoGP

Publicado

El italiano Enea Bastianini (Ducati-Gresini) ganó el Gran Premio de Aragón de MotoGP este domingo en el circuito de Alcañiz, en el que el francés Fabio Quaratararo, líder del mundial, se fue al suelo y abandonó.

Bastianini superó en la meta a su compatriota Francesco Bagnaia (Ducati) y al español Aleix Espagaró (Aprilia).

Pese a su caída, Quartararo sigue liderando el mundial de la categoría reina del motociclismo con 10 puntos de ventaja sobre Bagnaia y 17 sobre Espargaró.

. Clasificación del Gran Premio de Aragón, disputado en el circuito de MotorLand Aragon (23 vueltas de 5,077 km):

1. Enea Bastianini (ITA/Ducati-Gresini) en 41’35.462

2. Francesco Bagnaia (ITA/Ducati) 0.042

3. Aleix Espargaró (ESP/Aprilia) 6.139

4. Brad Binder (RSA/KTM) 6.379

5. Jack Miller (AUS/Ducati) 6.964

6. Jorge Martín (ESP/Ducati-Pramac) 12.030

7. Luca Marini (ITA/Ducati-VR46) à 12.474

8. Johann Zarco (FRA/Ducati-Pramac) 12.655

9. Álex Rins (ESP/Suzuki) 12.702

10. Marco Bezzechi (ITA/Ducati-VR46) 16.150

Abandonos: Fabio Quartararo (FRA/Yamaha) caída en la primera vuelta

Marc Márquez (ESP/Honda) problemas mecánicos tras tocarse con Quartararo

Takaaki Nakagami (JAP/Honda-LCR) caída en la primera vuelta

. Clasificación del mundial de MotoGP tras quince carreras:

1. Fabio Quartararo (FRA/Yamaha) 211 puntos

2. Francesco Bagnaia (ITA/Ducati) 201

3. Aleix Espargaró (ESP/Aprilia) 194

4. Enea Bastianini (ITA/Ducati-Gresini) 163

5. Jack Miller (AUS/Ducati) 134

6. Johann Zarco (FRA/Ducati-Pramac) 133

7. Brad Binder (RSA/KTM) 128

8. Álex Rins (ESP/Suzuki) 108

9. Jorge Martín (ESP/Ducati-Pramac) 104

10. Maverick Viñales (ESP/Aprilia) 104

Fútbol Americano

Orden de arresto contra Antonio Brown por disputa doméstica

Publicado

Por

(GG)

Una corte emitió una orden de arresto contra el exreceptor de la NFL Antonio Brown, por un cargo de agresión, derivado de un altercado doméstico, informó el jueves la policía de Tampa.

Los investigadores dijeron que Brown, de 34 años, se involucró en una disputa verbal con una mujer el lunes por la tarde, en una vivienda de Tampa. Brown le lanzó un zapato a la víctima, trató de expulsarla de la casa por la fuerza y luego la encerró, de acuerdo con la denuncia.

Hay una orden de arresto emitida por una corte. No se revelaron de inmediato los detalles de la riña del lunes.

El contrato de Brown con los Buccaneers de Tampa Bay quedó revocado unos días después de que lanzó algunas de sus prendas y equipamiento hacia el graderío a la mitad de un partido disputado el 2 de enero.

Poco después, Brown dijo que se le obligó a jugar lesionado, pero Bruce Arians, el entonces entrenador de Tampa Bay, afirmó en cambio que el jugador estaba disgustado por no recibir el balón con más frecuencia.

Brown acumula numerosos antecedentes de conflictos dentro y fuera del terreno. Fue acusado de agresión sexual por dos mujeres, una de las cuales afirmó que la había violado.

En la temporada de 2021, purgó una suspensión de tres partidos por afirmar falsamente que se había vacunado contra el COVID-19.

Fue suspendido ocho partidos en 2020, por múltiples infracciones a la política de conducta personal de la NFL, luego de no declararse culpable ni inocente de los cargos de robo con invasión de propiedad y conducta delictiva, en relación con una pelea con el conductor de un camión de mudanzas frente a la casa del deportista en el sur de la Florida.

Brown comenzó su carrera con los Steelers y fue nombrado cuatro veces All-Pro. Se le eligió en cuatro ocasiones al Pro Bowl durante sus nueve temporadas en Pittsburgh.

Posteriormente, fue cedido en canje a los Raiders, pero nunca jugó un encuentro de la temporada regular con ese equipo, que lo dio de baja después de varios problemas extradeportivos.

Nueva Inglaterra lo contrató después pero le rescindió el convenio unas semanas después, cuando una segunda mujer en 10 días acusó a Brown de delitos sexuales.

Tampa Bay ha sido el último equipo de Brown en la NFL. (AFP)

Ver Más

Más Deportes

Comienza la venta de entradas para los Juegos Olímpicos de París-2024

Publicado

Por

(GG)

La venta de entradas para los Juegos Olímpicos de París 2024 comenzó oficialmente el jueves, con las primeras inscripciones registradas para el sorteo de paquetes de tres sesiones olímpicas a partir del 15 de febrero de 2023.

El sitio web tickets.paris2024.org, que disponible desde las 11 de la mañana del jueves, registró a los primeros candidatos para obtener las preciadas entradas.

Preguntados por la AFP, los organizadores no quisieron precisar el número de conexiones registradas.

En total, en esta primera fase se venderán cerca de 3 millones de entradas de los 10 millones disponibles para los Juegos Olímpicos (3,4 millones para las pruebas paralímpicas).

Los afortunados que resulten elegidos en el sorteo, que finalizará el 31 de enero de 2023, recibirán un mensaje informándoles de su turno de venta, previsto del 15 de febrero al 15 de marzo.

Los miembros del Club París 2024 -casi un millón, según los organizadores, en este momento- podrán aprovechar los cuatro primeros días para elegir sus entradas, del 15 al 18 de febrero. Todos los adjudicatarios dispondrán de un plazo de 48 horas para confeccionar sus paquetes de tres sesiones olímpicas para todos los deportes, excepto el surf en Tahití, que no tiene taquilla. Hay un límite de seis entradas por sesión y un máximo de 30 entradas.

Casi el 80% de las sesiones estarán abiertas a la venta, y el 20% restante consistirá en entradas para las finales más demandadas (baloncesto, 100 metros en atletismo, etc.). El sistema de venta de entradas será totalmente digital para evitar el fraude en la medida de lo posible.

Para los que no tengan la suerte de ser agraciados en el sorteo, en mayo de 2023 se iniciará una segunda fase de venta, esta vez de billetes individuales, de nuevo con un sorteo. Las entradas para las ceremonias de apertura y clausura también estarán a la venta durante esta segunda fase. Y por último, a finales de 2023, habrá una última oportunidad para intentar acceder a las sedes olímpicas, con una última fase de entradas únicas. (AFP)

 

Ver Más

Baloncesto

Al Horford acuerda extensión de dos años y $20 millones con Boston Celtics

Publicado

Por

(GG)

El centro de los Boston Celtics, Al Horford, acordó una extensión de contrato por dos años y $20 millones que lo vincula a la franquicia hasta su cumpleaños número 39 en 2025, dijo su agente Jason Glushon de Glushon Sports Management a ESPN el jueves por la mañana.

El dominicano Horford, cinco veces All-Star, está completando la última temporada de un contrato de cuatro años y $109 millones. Horford ganará $26.5 millones esta temporada, y el nuevo acuerdo comenzará en 2023-2024.

La extensión elimina la posibilidad de una repetición de 2019 cuando Horford dejó a los Celtics por una oferta de agencia libre más lucrativa. Entre los posibles centros agentes libres disponibles el próximo verano se encuentran Myles Turner de los Indiana Pacers, Nikola Vucevic de los Chicago Bulls, Brook Lopez de los Milwaukee Bucks, Christian Wood de los Dallas Mavericks y Jakob Poeltl de los San Antonio Spurs.

Horford, de 36 años, ha revivido su carrera en su segunda etapa con los Celtics, emergiendo como una parte integral del equipo contendiente al campeonato. Si bien Horford se ha mantenido como un jugador productivo a su avanzada edad, sigue teniendo un gran respeto dentro del vestuario y en la comunidad de Boston.

Horford fue más recientemente un All-Star y una selección del segundo equipo All-Defensive en 2018.

La aparición de Horford en las Finales de la NBA hace una temporada puso fin a la racha de playoffs más larga de la liga (141 juegos de postemporada) sin ganar un campeonato de conferencia, según ESPN Stats and Information.

Horford promedia 10.9 puntos y 6.3 rebotes en 31 minutos por partido esta temporada, anclando la línea frontal de los Celtics ante la ausencia del centro titular lesionado Robert Williams III. Horford ha tirado un 55.5 por ciento desde la cancha y un 48.8 por ciento en triples, el tercer porcentaje más alto entre los centros, según ESPN Stats and Info.

Horford se fue de Boston a los Philadelphia 76ers como agente libre por cuatro años y $109 millones en 2019, y luego aterrizó en Oklahoma City en un canje en 2020 hasta que los Celtics lo readquirieron en 2021.

Horford, la tercera selección general en el Draft de la NBA de 2007 de Florida, jugó sus primeras nueve temporadas en la NBA con los Atlanta Hawks antes de irse por la agencia libre a Boston en 2016. Horford jugó tres años con los Celtics antes de las paradas con los 76ers y Thunder. (AFP)

Ver Más

Béisbol

Falleció Gaylord Perry, ex salón de la fama de MLB

Publicado

Por

(GG)

El miembro del Salón de la Fama del Béisbol y dos veces ganador del premio Cy Young, Gaylord Perry, un maestro del spitball, murió el jueves. Tenía 88 años.
Perry murió en su casa en Gaffney alrededor de las 5 a.m. del jueves por causas naturales, dijo el forense del condado de Cherokee, Dennis Fowler. No proporcionó detalles adicionales.

Perry lanzó para ocho equipos de las Grandes Ligas desde 1962 hasta 1983. Ganó el Cy Young con Cleveland en 1972 y con los Padres en 1978 justo después de cumplir 40 años.

Perry fue cinco veces All-Star (incluso en 1979 para los Padres) y fue elegido para el Salón de la Fama en 1991.

Tuvo un récord de carrera de 314-255, terminó con 3,554 ponches y usó un estilo de lanzamiento en el que manipulaba las pelotas de béisbol o hacía creer a los bateadores que las estaba manipulando. Su autobiografía de 1974 se tituló “Me and the Spitter”.

Después de su carrera, Perry fundó el programa de béisbol en Limestone College en Gaffney y fue su entrenador durante los primeros tres años. (AP)

 

 

Ver Más

Baloncesto

LeBron suma 31 en victoria de los Lakers sobre Trail Blazers

Publicado

Por

(GG)

LeBron James sumó 31 puntos, ocho asistencias y siete rebotes, Austin Reaves añadió un récord de temporada de 22 puntos y los Lakers de Los Ángeles se recuperaron de una dura derrota al imponerse 128-109 el miércoles a los Trail Blazers de Portland.

Anthony Davis sumó 27 puntos y 12 rebotes en la sexta victoria de los Lakers en ocho encuentros. Los Ángeles sufrió una dolorosa derrota ante Indiana en la que perdió una ventaja de 17 puntos en el último momento. En esta ocasión, los anfitriones abrieron una ventaja de 18 puntos al inicio del cuarto ante Portland y se aferraron a ella.

James encestó seis triples y 12 de 18 tiros de campo en una gran noche del segundo mayor anotador en la historia de la NBA. Russel Westbrook encestó triples cuando sonaba la bocina en el segundo y tercer cuarto, y terminó con 10 puntos.

Damian Lillard se perdió su sexto juego seguido por una distensión en la pantorrilla. Los Blazers han perdido siete de ocho. Jeramy Grant añadió 27 puntos, Anfrenee Simons aportó 22 y Justise Winslow añadió 21, su cifra más alta de la temporada. (AP)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad