Connect with us

Fútbol Internacional

Spezzia hunde al Sampdoria

Publicado

El Spezzia volvió a ganar cinco jornadas después a costa de la crisis del Sampdoria al que superó en el Estadio Alberto Picco (2-1) para acomodarse en la tabla en la que está hundido el conjunto genovés que todavía no conoce la victoria.

El Sampdoria es penúltimo. Aún no ha ganado. Encajó su tercera derrota seguida, la quinta en total, incapaz de hacer frente al conjunto local que encarriló el encuentro a los once minutos con el tanto del marroquí Abdelhamid Sabiri a pase de Tomasso Augello.

Uno después se encontró con el empate el conjunto de Marco Giampaolo en una acción desafortunada de los locales. El colombiano Jeison Murillo se introdujo la pelota en su propia portería y el partido se igualó.

No dio síntomas de mejoría el Sampdoria y el Spezzia buscó un triunfo que llegó en el 72 cuando un centro de Emil Holm fue llevado a la red por el angoleño M’Bala Nzola.

El Spezzia de Luca Gotti se situó décimo en la clasificación mientras el cuadro de Génova es penúltimo a tres de la salvación. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.