Connect with us

Tenis

Naomi Osaka intentará ser profeta en su tierra

Publicado

Regresa el tenis grande para las damas con el WTA 500 de Tokio. Y Naomi Osaka será la gran protagonista local pese a una temporada en la que sólo pudo brillar en Miami. Desde entonces, la nipona acumula siete derrotas frente a dos victorias, nunca sumando triunfos consecutivos. Arrancará su camino ante Daria Saville, de Australia.

En tanto, las españolas Paula Badosa y Garbiñe Muguruza marcarán el ritmo desde las mejores preclasificadas. La 4 del mundo y máxima favorita debutará en la segunda ronda contra la vencedora de la china Qinwen Zheng y la local Misaki Doi.

Para la 12 en la clasificación WTA podría ser el torneo de despegue. En segunda se medirá con una jugadora proveniente de la Qualy y de avanzar podría verse cara a cara con Elena Rybakina, campeona en Wimbledon. Un pequeño gran desafío para quien busca volver a las primeras planas.

La «tapada» del cuadro es Caroline García. La tenista francesa viene firmando una de sus mejores temporadas y es lógico que quiera seguir cerrando grandes victorias también en el término del año. Llega a Japón después de proclamarse ganadora en Cincinnati y hacer un US Open de ensueño con triunfos sobre Bianca Andreescu o Coco Gauff. Tendrá un debut de fácil a muy fácil ante Mai Hontama o Zhang Shuai. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.