Connect with us

Embajadores

Kevin López ¿lastimado o castigado?

Publicado

El internacional hondureño, Kevin López, quedó descartado de la lista de convocados del Comunicaciones para enfrentar este domingo a las 3:15 PM al Malacateco por la jornada 11 de la Liga Mayor de Guatemala.

Se desconoce si el técnico uruguayo, William Fernando Coito Olivera, lo dejó fuera porque en el partido ante FC Antigua GF el extremo hondureño protagonizó una fuerte discusión y agresión con su compañero, Jorge Aparicio, en medio de un juego oficial del equipo Crema.

Lo raro del asunto es que el Comunicaciones no aclaró si López estaba lastimado o fue por decisión del técnico Coito que quedó fuera, ya que Aparicio si fue incluido entre los jugadores que han hecho el viaje a Malacatán, San Marcos de Guatemala.

Ante ese rumor el propio jugador hondureño, aclaró: «Gracias a todos por su apoyo. En verdad lo agradezco, pero estamos bien. No fui tomado en cuenta para este partido por motivos de una molestia muscular que tuve estos días en entrenamiento, estamos recuperándonos para estar al cien muy pronto”, afirmó.

Sobre el impase con su compañero Aparicio aseguró: “Con mi ‘bro’ Aparicio todo está bien. Lo que pasó es parte del fútbol y ya. Estamos bien comprometidos y enfocados en los objetivos para este torneo», concluyó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.