Connect with us

Fútbol Americano

Herbert sufre fractura de cartílago en las costillas

Publicado

Justin Herbert, quarterback de los Chargers de Los Ángeles, sufrió una fractura en el cartílago de una costilla después de recibir un golpe en el cuarto periodo del encuentro del jueves, una derrota por 27-24 ante los Chiefs de Kansas City.

El entrenador en jefe Brandon Staley dijo que una tomografía computarizada realizada el viernes por la mañana confirmó la lesión. Staley dijo que el quarterback de tercer año será evaluado día a día y que su condición será analizada nuevamente el lunes.

Los Chargers (1-1) no regresarán a los entrenamientos hasta el miércoles, cuando comenzarán la preparación para recibir a Jacksonville el 25 de septiembre.

“Creo que recibimos buenas noticias en términos de lo que mostró la tomografía. No quieres que sea una fractura del hueso. Así que el hecho de que sea cartílago es una buena señal”, dijo Staley. “Todo se reducirá a la comodidad. Dejar pasar el fin de semana y cuando se presente para la semana previa al partido tendrá una mejor sensación de cómo se siente”.

Herbert completó 33 de 48 pases para 334 yardas con tres anotaciones y una intercepción. Solamente se ausentó una jugada después de recibir el golpe del integrante de la línea defensiva de Kansas City Michael Danna en un pase que fue completo para una ganancia de 12 yardas con Gerald Everett, cuando restaban cinco minutos.

Herbert se fue 7 de 11 para 79 yardas después de la lesión, a pesar de que en una jugada sintió mucho dolor y se deshizo del balón en tercera y una, cuando pudo correr para obtener el primero y diez. Ese lapso incluyó un balazo en cuarto down para DeAndre Carter, lo cual redituó una ganancia de 35 yardas hasta la ocho de Kansas City y después conectó con Joshua Palmer en cuarta y goal para un pase de TD de siete yardas.

“A nadie le interesa más que a mí Justin. Es un juego rudo, y mientras sienta que puede seguir, entonces seguirá jugando”, dijo Staley. “Pienso que hizo un gran trabajo protegiéndose”.

Chase Daniel tomaría su lugar si Herbert no puede jugar. El veterano de 13 años ha jugado seis veces como titular, la más reciente en 2019, jugando para los Bears de Chicago.

QUÉ FUNCIONA

El pateador JK Scott ha sido una adición sorpresiva. Encerró a los Chiefs dentro de su yarda 20 tres veces el jueves, y la unidad de cobertura permitió solamente 6 yardas en un par de regresos. Las cuatro patadas de Scott dentro de la 20 en dos juegos, lo tienen empatado con la segunda mejor marca para iniciar una temporada en la historia de la franquicia.

QUÉ FALTA

El ataque terrestre luce neutral. En los 55 intentos de acarreos de los primeros dos juegos, 15 han resultado sin ganancia o con yardas negativas y solamente uno fue para 10 años o más. Austin Ekeler promedia 2,7 yardas por acarreo, y ha batallado cuando tratan de correr por fuera del tackle. Ekeler ha sido detenido sin ganancia o ya perdido yardas en siete de 18 acarreos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.