Connect with us

Fútbol Internacional

Hazard, relajado antes del derbi con corte y tatuaje al mismo tiempo

Publicado

En las últimas horas, se viralizó un vídeo de Eden Hazard en la antesala al derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid por la Liga de España. El belga pasó por la barbería, donde se retocó el peinado y se realizó un nuevo tatuaje, al mismo tiempo.

Este domingo, desde las 21:00 horas, el Real Madrid visitará al Atlético de Madrid en una nueva edición del derbi de la capital española. El partido, correspondiente a la sexta jornada de la Liga, se jugará en el estadio Metropolitano.

Sin ir más lejos, el entrenador ‘merengue’, Carlo Ancelotti, comenzó a definir la alineación titular y tendrá que decidir quién será el reemplazante de Karim Benzema ante el conjunto del ‘Cholo’ Simeone.

Uno de los que tiene posibilidades de ingresar por el ‘Gato’ es nada más y nada menos que Eden Hazard, quien ya lo reemplazó de buena manera en el último partido liguero ante el Mallorca, que terminó con victoria para los ‘blancos’ por 4-1.

Todavía no se sabe si el belga será titular ante el Atlético, pero lo cierto es que el ex futbolista del Chelsea comenzó a prepararse mental, física y… ¡estéticamente! para el derbi de Madrid.

Sí. En las últimas horas, se viralizó un vídeo donde se lo puede ver a Hazard totalmente relajado en su visita a la barbería, donde se retocó el peinado y se realizó un nuevo tatuaje, al mismo tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por A STAR (@astarbarbers)

 

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad