Connect with us

Más de Honduras

Fabricio Brener, única baja del campeón ante Honduras Progreso

Publicado

El puntero derecho argentino de Motagua, Fabricio Brener, quienno viajó con el equipo al partido de vuleta de Liga Concacaf ante Tauro en Panamá sigue de baja por lo menos una semana y por ello no viaja con el equipo a El Progreso donde enfrentan al Honduras el domingo a las 4 pm en el estadio Humberto Micheletti.

El sudamericano estará fuera de las canchas un par de semanas más, ya que tiene un micro desgarre de la parte posterior de la pierna derecha, por lo que ha estado en terapia, pero en el caso de las lesiones musculares no hay tiempo claro de recuperación, aunque el diagnóstico inicial era de tres semanas, luego de la lesión que lo sacó de la cancha a los 41 minutos en el partido de Liga ante Victoria en Danlí.

El resto del plantel está disponible para el técnico argentino Hernán»La Tota» Medina, quien pretende mantener invicto y líder a un Motagua que suma siete victorias y dos empates en nueve jornadas.

Además en la Liga Concacaf el cuadro «azul» ha tenido un gran desempeño, ya que se mantiene invicto en cuatro juegos, dos triunfos e igual cantidad de empates sin recibir ningún gol, por lo que ha clasificado con justificia a las semifinales en donde jugarán doble juego con Olimpia para buscar el pase a su cuarta final de este evento. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.