Connect with us

De Todo Un Poco

Dani Alves: «Grave son los idiotas que siguen pensando que bailes son problema»

Publicado

Dani Alves, actual futbolista de Pumas UNAM, publicó un mensaje en sus redes sociales para apoyar a su compatriota Vinicius, quien en las últimas horas fue criticado por bailar en sus festejos y recibió una gran cantidad de insultos racistas.

«Grave son los idiotas que siguen pensando que los bailes son el problema. Señores, el verdadero problema es que allí en Europa está lleno de racistas», comenzó el histórico lateral brasileño.

Y en la misma línea, admitió que él mismo sintió el racismo cuando jugaba en el fútbol europeo: «Ellos no aceptan que otras nacionalidades si destaquen en su país más que ellos. Viví eso en casi todos los lugares allí».

En las últimas horas, Vinicius publicó un fuerte descargo en sus redes sociales, donde se mostró totalmente conmovido por la repecusión que tuvo este alarmante hecho de discriminación en España.

«Fui víctima de xenofobia y racismo en una sola declaración. Pero nada de eso empezó ayer. Hace semanas empezaron a criminalizar mis bailes. Pero lo repito para ti, racista: No dejaré de bailar», fueron algunas palabras del futbolista del Real Madrid.

Lo cierto es que los jugadores brasileños volvieron a dejar en evidencia uno de los grandes problemas que atraviesa la sociedad a nivel mundial. Con esta nueva exposición, se buscará ponerle fin a los actos racistas en el fútbol. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.