Connect with us

Más de Honduras

Villeda: «Gracias a Dios seguimos camino hacia título de Liga Concacaf»

Publicado

Alegría y satisfacción del presidente del Olimpia, Rafael Enrique Villeda, por la clasificación a semifinales de la Liga Concacaf y sobre todo por el apoyo masivo de su afición en el estadio General Francisco Morazán en el triunfo 3-1 sobre el Diriangén de Nicaragua.

«Gracias Olimpistas, gracias S.P.S, definitivamente este es territorio blanco», refirió del apoyo de su noble afición que llenó el Morazán.

También hubo palabrasde elogios a un plantel ganador como el que dirige el argentino Pedro Troglio: «Gracias a Dios seguimos en el camino hacia el título de la Concacaf League! Vamos Por Más con el Rey De Copas», agregó.

Olimpia tendrá doble juego en octubre ante su vecino y acérrimo rival en Liga Concacaf, Motagua, donde solo uno podrá avanzar y pelear por el título de campeón del torneo.

Por lo pronto los «albos» tienen un compromiso difícil de Liga el domingo en casa ante el Vida previo al parón de fecha FIFA, retornando en la jornada once para visitar al Victoria en La Ceiba. (GG)

Gracias Olimpistas, gracias SPS, definitivamente este es territorio blanco! Gracias a Dios seguimos en el camino hacia el título de la Concacaf League! #VamosPorMás con el #ReyDeCopas pic.twitter.com/5KPHZvN9pv

— Rafael Villeda (@R_Villeda) September 16, 2022

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.