Connect with us

Tenis

Serena Williams a Federer: «Siempre te admiré, inspiraste a millones»

Publicado

La estrella del tenis estadounidense Serena Williams dio el jueves la bienvenida al «club del retiro» a Roger Federer expresando su admiración por el astro suizo, que horas antes anunció que este mes pondrá fin a su memorable carrera.

«Quería encontrar la manera perfecta de decir esto, porque terminaste este juego de una manera tan elocuente: lo hiciste perfectamente, al igual que tu carrera», dijo Williams al suizo a través de una publicación en Instagram.

«Siempre te he respetado y admirado», afirmó. «Nuestros caminos fueron siempre tan parecidos, tan iguales. Inspiraste a incontables millones y millones de personas -incluida yo- y nunca lo olvidaremos».

Apenas dos semanas atrás, Serena Williams dijo adiós en el Abierto de Estados Unidos a una carrera en la que alzó 23 títulos de Grand Slam.

Federer, otro de los gigantes de este deporte con 20 trofeos grandes, seguirá sus pasos este septiembre. El suizo, de 41 años, anunció el jueves que colgará la raqueta después de su participación en la Laver Cup de finales de la semana próxima en Londres.

«Te aplaudo y aguardo todo lo que vayas a hacer en el futuro», escribió Williams. «Bienvenido al club del retiro. Y gracias por ser tú, Roger Federer». (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.