Connect with us

Más de Honduras

Motagua y Olimpia clasificados a la Liga de Campeones Concacaf 2023

Publicado

Honduras será el país de Centroamérica con más representantes en la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2023, con tres clubes.

Tras los encuentros que cerraron la fase de cuartos de final de la Liga Concacaf, los equipos Olimpia y Motagua, lograron su pase a Concachampions al estar segundos y cuartos respectivamente en la tabla de la Liga Concacaf Scotiabank 2022.

Los albos tiene el mismo puntaje que el Alajuelense de Costa Rica con 10 puntos, pero son segundos por diferencia de goles; mientras que Motagua es cuarto con ocho unidades.

El otro clasificado por Honduras es Real España. Los aurinegros visaron su boleto en el juego de ida de cuartos de final donde golearon 3-1 al Herediano, al llegar a nueve en la tabla.

Junto a Olimpia, Real España y Motagua, también avanzaron por Centroamérica, La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, Alianza FC de El Salvador y Tauro FC de Panamá.
Alianza FC y Tauro FC, eliminados de la Liga Concacaf, pasaron por estar ubicados entre los mejores seis del torneo.

Hasta el momento, 13 equipos se han clasificado para la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2023, León, Atlas Pachuca y Tigres (México); Orlando City (EEUU); Violette AC (Haití), Vancouver Withecaps (Canadá); Olimpia, Real España y Motagua (Honduras); Alajuelense (Costa Rica); Alianza (El Salvador) y Tauro FC (Panamá). (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.