Connect with us

Más de Honduras

Jefferrson Escobar dirigirá duelo cumbre Olimpia-Vida

Publicado

El joven árbitro Jefferson Escobar será el encargado del partido cumbre de la décima jornada 10 entre Olimpia y Vida, el domingo a las 6 p.m, en el doble a realizarse en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

A Escobar le acompañarán, Walter López, Ebler Martínez y Said Martínez.

En el juego preliminar en Tegucigalpa, entre los «lobos» de la UPNFM y Real España a las 4 p.m, han sido designados Óscar Moncada, Roney Salinas, Manuel Aguilar y Melvin Matamoros Jr.

Para el choque entre Honduras Progreso y el Motagua en el estadio Humberto Micheletti el domingo a las 4 p.m. ha sido nombrado Selvin Brown quien tendrá el auxilio de Jesús Tábora, Leónidas Hernández  y Kelvin Pineda.

En el duelo entre Marathon y Real Sociedad en el estadio Yankel Rosenthal el domingo a las 3:30 p.m., el juez designado fue el porteño Armando Castro, quien tendrá la ayuda de Luis Paz, Jack Rodríguez y Luis Mejía.

Finalmente en el único partido sabatino, a las 7:30 pm en el estadio Ceibeño ha sido nombrado Marvin Ortiz, quien tendrá el auxilio de Christian Ramírez, Elder Oliva y Darwin Cedillo. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.