Connect with us

Más de Honduras

Fuad Abufele: «Se vale soñar, que tal un cruce contra Tigres»

Publicado

Real España es uno de los semifinalistas de la Liga Concacaf 2022, pero también uno de los clasificados para disputar la próxima edición de la Concachampions en 2023.

El presidente vitalicio del club, Fuad Abufele, no se anduvo por las ramas para manifestar el equipo que le gustaría enfrentar en la máxima competición de la zona: “Se vale soñar, ¿qué tal un cruce el otro año en Concachampions entre Real España vrs Tigres?”,  dijo en sus redes sociales.

Abufele cree que este Real España está para muchas cosas, porque o ve transformado: “Tenemos un equipo aguerrido, con coraje y ganas de dejar historia, veo mucha personalidad en la manera de jugar»,  apuntó.

Real España por lo pronto afronta partido de Liga del próximo domingo ante UPNFM en el estadio Nacional de Tegucigalpa, antes del parón de fecha FIFA, antes de retomar la Liga ante Motagua y luego la Liga Concacaf en doble juego ante la Liga Deportiva Alajuelense. (GG)

Se vale soñar , q tal un cruce el otro año en @TheChampions @Concacaf entre @rcdespana vrs @TigresOficial? ,tenemos un equipo aguerrido,con coraje y ganas de dejar historia , veo mucho personalidad en la manera de jugar , mientras tanto a trabajar en @lnphonduras

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.