Connect with us

Fútbol Internacional

El United le quiere robar al Atlético a Oblak

Publicado

Si ya fueran pocos los contratiempos que tiene el Atlético de Madrid en el ámbito deportivo con Jan Oblak debido a su lesión, ahora hay que sumarle otro nuevo contratiempo en los despachos.

Según informa el diario británico ‘The Sun’ el Manchester United estaría muy interesado en el esloveno para que recalara en las filas de los ‘red devils’ para la próxima temporada, ya que David De Gea finaliza su contrato en 2023, con opción a ampliar hasta 2024.

Esto no ha sentado nada bien a la cúpula del Atlético de Madrid, ya que saben que el equipo de Ten Hag quiere hacer un gran equipo para el año que viene y una de esas piezas fundamentales pasaría por el fichaje del meta de 29 años, al igual que intentaron, el fichaje de Joao Félix este verano ofreciéndoles 110 millones.

A pesar de no estar a su mejor nivel en este inicio de temporada, los aficionados rojiblancos pueden respirar tranquilos, ya que el club tendría un preacuerdo verbal que le mantendría en el equipo madrileño hasta el 2028. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.