Connect with us

Más de Honduras

Cinco hondureños en Equipo Ideal de la Liga Concacaf

Publicado

Tras los encuentros que dieron por finalizada la fase de cuartos de final de la Liga Concacaf Scotiabank Concacaf 2022, Honduras terminó con sus tres representantes en semifinales con la clasificación de Motagua Real España y Olimpia.

Los clubes catrachos avanzaron sin problemas en sus llaves con buenas actuaciones de sus futbolistas, y tras los encuentros los personeros de Concacaf en base a la actuación individual y las estadísticas en el juego, nominaron a cinco futbolistas hondureños para integrar el Equipo Ideal de los juegos de vuelta de la etapa de cuartos de final.

Los hondureños que sobresalen en el once son, Luis “Buba” López y Getsel Montes de Real España, Juan Delgado y Héctor Castellanos de Motagua y Jerry Bengtson de Olimpia; también aparece el brasileño de los “leones”, Gabriel Araújo.

El Equipo Ideal lo integran, portero: Luis “Buba” López (Real España); defensas Ariel Soto (Herediano), Gabriel Araújo (Olimpia), Getsel Montes (Real España) y Luis Asprilla (Tauro); mediocampistas, Juan Delgado (Motagua), Héctor Castellanos (Motagua), Leonel Torres (Diriangén) y Aaron Suarez (Alajuelense); delanteros, Jerry Bengtson (Olimpia) y Anthony Contreras (Herediano). (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.