Connect with us

Fútbol Internacional

Cavani renuncia a amistosos de Uruguay para completar adaptación en Valencia

Publicado

El Valencia ha pactado con Uruguay que el delantero Edinson Cavani no sea convocado con la selección para los amistosos que disputará en Europa en el parón de la selecciones dado que acaba de incorporarse esta semana a la dinámica del equipo de Gennaro Gattuso tras dos semanas de entrenamiento en solitario.

“Está hablando con el seleccionador y es mejor que se quede con nosotros porque acaba de volver”, señaló el técnico italiano que explicó que dado que su idea es que juegue este sábado ante el Celta, la decisión dependía más del propio jugador.

“Si mañana juega tendría que ir, pero el jugador ha decidido quedarse”, desveló en una rueda de prensa en la que confirmó que tampoco Yunus Musah irá con Estados Unidos por molestias musculares.

El italiano perderá finalmente a cinco jugadores durante el parón. “Me gusta que los jugadores de mi equipo vayan a sus equipos nacionales, eso quiere decir que están jugando bien”, señaló Gattuso, quien añadió que tiene la idea de dar dos días libres tras el choque ante el Celta de Vigo al aprovechar que el fin de semana siguiente no habrá competición. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.