Connect with us

Más de Honduras

«La Tota» Medina: «no pudimos convertir ante un rival que nos cerró los caminos»

Publicado

No ha sido nada fácil para el campeón Motagua, desde que se conoció el cruce se sabía que el Tauro de Panamá no le iba a regalar nada y de eso estaba seguro el mismo entrenador «azul», Hernán «La Tota» Medina.

‘‘Tuvimos un rival duro, sabíamos que iba a ser así, no pudimos resolverlo en los 180 minutos, pero el que erra más se queda en el camino, tuvimos un arduo trabajo’, apuntó.

Medina reconoció que han logrado una clasificación muy sufrida, pero muy importante: ‘‘Me hubiese gustado ganar dentro de los 90 minutos que tuvimos que disputar, pero no pudimos convertir ante un rival que nos propuso cerrar los caminos. Tauro no regaló nada, pero al final pudimos obtener el pase’, reconoció.

Aunque debe esperar más de quince días para iniciar las semifinales ante Olimpia, club que casi está en la llave, sabe que no será nada fácil: «Estamos alegres porque el grupo lo trabajó y seguramente el clásico tendrá otro sabor, nos prepararemos para eso, pero hoy por hoy la alegría y la posibilidad es estar dentro los cuatro mejores ya que tiene un sabor especial», adujo.

También habló de la forma de definir la serie, através de los penalties: «‘Los jugadores tienen la capacidad de hacer ese rol, lo hacen ellos, nosotros solo conversamos, la gente adecuada lo hizo muy bien», agregó

Finalmente elogió al rival que se quedó el Tauro, porque no regalaron nada: «‘Es un equipo que buscó ser sólido desde la posibilidad de tener el marco en cero, ya que es un rival muy digno’’. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.