Connect with us

De Todo Un Poco

El United bajará el sueldo a Casemiro si no juega la Champions

Publicado

En Madrid no están echando demasiado de menos a Casemiro, gracias al excelso nivel de Tchouaméni. El portentoso físico que atesora y unas condiciones técnicas más que interesantes provocaron los aplausos de sus nuevos aficionados desde el primer día.

El internacional brasileño, por su parte, cada vez atesora más galones en los esquemas de Erik ten Hag. Sin embargo, el Manchester United deberá clasificarse por lo civil o lo criminal a la Champions League si no quiere futuros problemas con el jugador.

Según ‘Sport’, si los ‘red devils’ no se clasifican para la máxima competición continenteal, el salario de Casemiro descenderá considerablememnte. El mismo medio avanzó que esta fórmula, por supuesto, no es algo excepcional, sino que se ha aplicado con otros miembros del vestuario.

Cabe recordar que el pivote sudamericano cambió Madrid por Mánchester, entre otras cosas, por el alto sueldo que percibirá.

Por ejemplo, la diferencia de jugar la Champions o la Europa League sería abismal en todos los sentidos. Sin ir más lejos, el club de Old Trafford firmó un contrato de diez años con ‘Adidas’, el cual está valorado en unos 865 millones de euros. En caso de no disputar dicha competición el United ingresaría el 30% menos respecto la cifra mencionada. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.