Connect with us

De Todo Un Poco

El Barça rechazó el fichaje de canadiense Davies por cinco millones de euros

Publicado

Once millones de euros pagó el Bayern en julio de 2018 al Vancouver Whitecaps por el lateral zurdo Alphonso Davies. Dinero bien invertido en Múnich porque, cuatro años después de aquello, no ha hecho más que crecer y mejorar su juego.

Agradecen en Múnich que, unos meses antes, el Barcelona descartara el fichaje de Alphonso Davies. No tenía todavía la mayoría de edad cuando Hristo Stoichkov informó a los azulgranas de que en el Vancouver Whitecaps, club al que seguía como analista de televisión, había un gran jugador que despuntaba en la zaga y que podría encajar en el esquema azulgrana.

‘Sport’ asegura que el Barcelona escuchó atenta a Stoichkov e incluso valoró su fichaje. Finalmente, fue descartado. ¿El motivo? El club pensó que no daría el nivel en Europa.

El Vancouver Whitecaps, por entonces clubes de Davies, pedía por el lateral cinco millones de euros. El Barça se negó a pagar esa cifra en enero de 2018. Seis meses después, el Bayern pagó seis más gustoso por el zaguero. Una decisión de la que no se arrepienten en Múnich.

Davies es clave en el Bayern y ha vivido absolutamente de todo en el conjunto bávaro. La afición le adora y no es para menos. Años después de ese «no» del Barça, están encantados de que le cerraran la puerta del Camp Nou a su hoy jugador. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.