Connect with us

Tenis

Del Potro despide a Federer: «Hiciste del tenis un deporte único»

Publicado

El argentino Juan Martín del Potro, exnúmero 3 del ranking mundial, despidió agradecido al suizo Roger Federer, quien este jueves anunció que se retirará del tenis mundial cuando termine la Laver Cup, una competencia que se disputará en Londres del 23 al 25 de septiembre.

«Hiciste del tenis un deporte único. Gracias por enseñarnos con tu ejemplo dentro y fuera de la cancha. Soy un agradecido por haber compartido tu carrera y haber podido jugar tantos partidos juntos», escribió Del Potro en un mensaje en Instagram, junto a una foto de ambos en las canchas.

«Gracias. Gracias por ponernos a prueba a todos, elevar la vara en cada torneo que jugamos, por todo lo que has dado para nuestro deporte y lo cálido que siempre fuiste conmigo, y tantas otras cosas. Estoy triste, es una noticia que no quería escuchar. Pero te deseo una gran vida junto a Mirka y tus niños», añadió el argentino.

Federer, leyenda del tenis mundial que ganó 103 títulos, terminará a los 41 años una carrera profesional que comenzó en 1998.

El argentino le ganó a Federer la final del US Open-2009.

Del Potro está alejado de las canchas desde 2019 debido a lesiones. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.