Connect with us

Fútbol Internacional

Al Rayyan se separa de James Rodríguez, que se acerca al Olympiakos griego

Publicado

El club catarí de Al Rayyan rescindió el contrato del centrocampista ofensivo colombiano James Rodríguez, quien según todo parece indicar se unirá en las próximas horas al Olympiakos griego.

Rodríguez sólo ha jugado 14 partidos esta temporada con el Al Rayyan y ha anotado 5 goles y repartido 7 asistencias. El club anunció en Twitter haber puesto fin al contrato «de consentimiento mutuo después de haber concluido un acuerdo entre las dos partes».

El jugador de 31 años, que también ha pasado por las filas del Mónaco, Real Madrid y Bayern de Múnich, había firmado con el club de Catar en septiembre de 2021, procedente del Everton.

El colombiano estaría a punto de unirse al Olympiakos de Grecia según el presidente del club heleno Evangelos Marinakis, que informó haber alcanzado un acuerdo verbal con Rodríguez.

En su cuenta de Twitter, el equipo griego colgó el jueves una imagen de una camiseta con el dorsal 10 y una silueta que corresponde al jugador, sin que por el momento la llegada del colombiano sea oficial. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.