Connect with us

Más de Honduras

Troglio confirma alineación de Olimpia para enfrentar a Diriangén

Publicado

Olimpia recibirá este jueves al Diriangén de Nicaragua en el encuentro de vuelta de la fase de cuartos de final de la Liga Concacaf.

Los “leones” a pesar que tienen la serie prácticamente definida tras su gane de 4-0 en la ida, no se confían y buscarán lograr uno de los objetivos de la temporada, clasificar a la Liga de Campeones 2023 y a semifinales de la Liga Concacaf.

Del rival el entrenador de los albos dijo que es un buen equipo y que no se confiarán por la ventaja.

“Esperamos el mismo partido que tuvimos allá, complicado, contra un equipo que juegan muy bien, es lógico cuando ganas se disminuyen los méritos porque vienen de ganarle al campeón Comunicaciones, pero es el último tricampeón de su país y un equipo difícil. Nosotros tenemos que ganar para la tabla de octavos de final que garantiza la localía para el segundo partido”.

Y agregó, “me imagino un equipo que va a venir con todo en la entrada, parecido al segundo tiempo. Debemos de ganar porque nos debemos a la gente, se jugará a estadio lleno y nos debemos a la afición. Debemos de jugar como si estuviéramos 0-0”.

Pedro Troglio no anduvo por las ramas y fiel a su estilo adelantó su equipo estelar con que el saldrá Olimpia ante Diriangén.

“Vamos a jugar con, Edrick Menjívar; Maylor Núñez, André Orellana, Juan Pablo Montes, Gabriel Araújo, Germán Mejía, Boniek García, Michael Chirinos, José Mario Pinto, Bryan Moya y Jerry Bengtson”.

Sobre los lesionados Troglio dijo que tendrá las bajas este jueves de Carlos Sánchez, el brasileño Yan Maciel y el colombiano Yustin Arboleda, quienes se recuperan.

“El único que tendría para el domingo ya es a Carlos Sánchez, está entrenando normal pero necesita estar al cien, Maciel y Arboleda vendrá después de las fechas FIFA que será ante Victoria”.

El partido entre Olimpia y Diriangén está programado para este jueves a las 8:00 de la noche en el estadio Morazán, el ganador de la llave jugará en semifinales ante el mejor del cruce entre Motagua y Tauro de Panamá. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.