Connect with us

Fútbol Internacional

Troglio asegura tener jugadores para suplir a Edwin Rodríguez

Publicado

Edwin Rodríguez ya viste los colores del Aris de Grecia y su marcha del Olimpia es una gran baja para el club y el esquema del técnico argentino Pedro Troglio.

El sudamericano una vez más fue consultado por la partida del jugador y no negó que es una gran baja y más a mitad de temporada, pero afirmó que tiene jugadores para suplirlo.

“Lógico que perder a un jugador como Edwin Rodríguez a mitad de temporada definitorio es duro. Ya sabemos que el club necesita exportar, que el jugador necesita avanzar y eso uno los sabe desde el primer día que uno toma las riendas de Olimpia. Es de aceptarlo y solo queda desearle al jugador lo mejor”, manifestó por la salida del jugador.

Sobre los jugadores que pueden reemplazarlo, Troglio dijo que tiene a varios en su plantel y espera que lo hagan igual o mejor que Rodríguez.

“Tenemos a Michael Chirinos, José Pinto, Josman Figueroa, vamos a tener que buscar posibilidades con Boniek García, el brasileño Yan Maciel, estamos viendo si hay que cambiar un esquema. Iremos viendo si podemos poner a Bryan Moya veremos cómo se adapta el sistema”, detalló.

Lo que no negó el estratega es que no tiene un futbolistas con similares características que Rodríguez en su plantel.

“No hay un jugador con las características de Edwin Rodríguez, tenemos que buscar otras características y otros movimientos, también más opciones”, cerró. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.