Connect with us

Fútbol Internacional

Tigres golea al Guadalajara en partido pendiente del fútbol mexicano

Publicado

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León vencieron 4-1 a las ‘Chivas’ del Guadalajara el martes en el estadio Akron, en partido pendiente de la novena jornada del torneo Apertura-2022 del fútbol mexicano.

Al minuto 21, Juan Pablo Vigón ensayó el disparo de media distancia, la pelota le botó antes al portero Miguel Jiménez que dejó pasar el 1-0 de los Tigres.

En un deficiente control de la defensa de las Chivas en su área, Vigón se encontró el balón y lo remató para el 2-0 al 30.

Al 63, el brasileño Samir Caetano se barrió en el área chica para rematar una balón rechazado que no pudo contener el guardameta de las ‘Chivas’ y marcar el 3-0.

El francés Florian Thauvin recibió un pase filtrado al área y se encargó de sentenciar el 4-0 con un remate frente al guardameta al 87.

Ángel Zaldívar anotó para las ‘Chivas’ 4-1 con un tiro bombeado desde fuera del área que techó al portero argentino Nahuel Guzmán.

Con este resultado, los Tigres llegaron a 27 puntos y el Guadalajara se quedó con 22 unidades.

Este miércoles se jugarán otros dos partidos atrasados: América contra Santos en el estadio Azteca por la quinta jornada y Juárez ante Pachuca en el estadio Olímpico Benito Juárez por la octava.

El jueves se jugará un partido adelantado de la fecha 16: Cruz Azul recibirá al León en el estadio Azteca. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.