Connect with us

Más de Honduras

Ramón Maradiaga dirigirá al Deportivo Achuapa de Guatemala

Publicado

El experimentado entrenador hondureño Ramón Enrique “Primitivo” Maradiaga, volverá a dirigir en el fútbol de Guatemala.

Maradiaga de amplia trayectoria como futbolista y entrenador al parecer tiene un acuerdo verbal con la directiva del Deportivo Achuapa de la primera división del vecino país.

La noticia la confirmó el portal deportivo Guatefutbol.com, que destaca el regreso del catracho al balompié chapín.

El “Primi”, quien a finales del mes de agosto dejó su cargo de Director Técnico del Platense, llegará al club guatemalteco para dirigirlo en lo que resta del torneo Apertura 2022-2023 y llega en reemplazo del técnico mexicano Adrián García Arias, quien presentó su renuncia tras el empate 2-2 el pasado fin de semana.

El nuevo club de Maradiaga es conocido popularmente como los “Cebolleros” y se ubica en la octava posición del certamen con 12 puntos, tras 10 fechas disputadas. El próximo domingo recibirá a Xelajú MC que marcha en el primer lugar.

De concretarse su llegada al Achuapa, Maradiaga dirigirá por cuarta ocasión en Guatemala, tras sus dos etapas al frente de la selección mayor en los procesos eliminatorios a las copas del mundo de Alemania 2006 y en la parte final del rumbo a Sudáfrica 2010, además dirigió a Municipal en la temporada 2012-2013 en la Liga Nacional. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.