Connect with us

Más de Honduras

Olancho FC jugará sin público lo que resta del torneo Apertura

Publicado

El benjamín de la Liga Nacional, Olancho FC, jugará lo que resta del torneo Apertura a puerta cerrada.

La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional sancionó duramente a los “Potros”, por la agresión que sufrió el árbitro asistente Gerson Mencía, en el partido del pasado domingo ante Marathón.

El silbante fue agredido en su cabeza por un aficionado que lanzó una piedra desde las gradas, para fortuna el golpe no fue de gravedad, pero el hecho no pasó por desapercibido por el ente disciplinario.

En la resolución, el representativo del departamento de Olancho recibió un castigo de cuatro partidos a puerta cerrada y una multa de 30 mil lempiras.

Con la sanción los “Potros” deberán de jugar a estadio vacío ante Vida por la jornada 11 (2 de octubre), Honduras de El Progreso fecha 12 (9 de octubre), Real Sociedad jornada 14 (19 de octubre) y Lobos fecha 16 (30 de octubre).

La directiva del Olancho FC puede presentar una apelación para buscar una reducción a la sanción.
Siempre en el mismo partido entre Olancho FC y Marathón la Comisión de Disciplina, castigo con tres juegos de suspensión al utilero de los verdes Harold Alberto Mena por conducta inapropiada.

En otras resoluciones, los equipos Real Sociedad, Olimpia y Vida fueron multados con seis mil lempiras por haber tenido más de cuatro futbolistas amonestados en su juego. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.