Connect with us

Previa

Motagua a una misión que no es imposible

Publicado

El Fútbol Club Motagua viajó rumbo a Panamá para asegurar el pase a semifinales, a pesar de que no ganó en la ida de los Cuartos de Final de la Liga Concacaf 2022, ya que empató sin goles, pero hoy espera imponer su casta y eliminar a un complicado Tauro que espera ganar en casa para avanzar a la siguiente ronda.

Los «azules» viajaron completos con once de lujo, donde espera mantener el invicto de 12 partidos que incluye la Liga Naciomal y el torneo internacional, ya que los motaguenses no pierden desde el último juego donde se proclamaron campeones en el Clausura 2021-2022, al perder 2-0 ante Real España en el estadio Olímpico.

Hoy Hernán «La Tota» Medina, estratega argentino de Motagua, puede manejar el partido a conveniencia, ya que un nuevo (0-0) los envía directo a los penalties, mientras que un empate con goles lleva al Motagua sin problemas a semifinales, mientras lógicamente un ganador pasa directamente.

En vista de lo anterior el empate sin goles de la ida al final fue el resultado menos malo en casa para los «azules», ya que tienen varias opciones de pasar a excepción de una derrota y esa es la idea que buscan al tratar de manejar los 90 minutos, teniendo en Medina un coach que ha sabido mover sus piezas para lograr sus objetivos.

Sí Motagua no logra el pase a semifinales, la dirigencia y afición «azul», lo tomarían como un fracaso, ya que la inversión del equipo es para pelear y ganar la gran final, después de perder tres finales alternas. (GG)

DATOS HISTÓRICOS:
Duelo más reciente de Tauro ante Motagua en casa, 20 septiembre de 2018 en el estadio Rommel Fernández, triunfaron los canaleros 2-1, con doblete de Edwin Aguilar (12 y 55), mientras el descuento azul fue de Juan Pablo Montes (84).

TAURO VRS. MOTAGUA
Miércoles 23 agosto del 2022
Estadio: Universitario, Penonomé, 8:00 p.m.
Transmite: ESPN Deportes
Árbitro: José Torres (Puerto Rico)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.