Connect with us

La Bicolor

Más de 300 periodistas darán cobertura al juego Argentina y Honduras

Publicado

A tan solo nueve días para el encuentro amistoso entre Argentina y Honduras, el mismo ya roba la atención de los medios nacionales e internacionales que con anticipación se inscribieron según cuenta la empresa promotora del duelo que se disputará en el Hard Rock Stadium para estar acreditados.

De acuerdo a la información obtenida por @fenafuthorg serán más de 300 periodistas los que asistirán al estadio para hacer las coberturas para los distintos medios de Honduras, Argentina y los Estados Unidos.

De Honduras casi 70 periodistas han aplicado a su acreditación, perteneciendo a las diferentes cadenas del país, medios escritos y digitales de distintas ciudades que se trasladarán a la ciudad de Miami, sede del amistoso.

Mientras tanto, entre las cadenas que se han apuntado para llevar las incidencias del juego se muestran entre otras ESPN Sports, USA Today, ABC, BeIN Sports, la famosa revista norteamericana Sport Illustrate, MLS, Agencia de Prensa Europea, El Miami Herald, Diario As, TUDN, la revista más importante de Argentina como lo es El Clarín, el mismo TYC Sports una de las cadenas especializada en deportes de Argentina, Al Jazeera, de las que se destacan.

No queda duda de la gran exposición que tendrá nuestro equipo nacional jugando frente a una de las selecciones más importantes del mudo y hoy aspirante al titulo de la Copa Mundial de Catar 2022.

Y de igual forma nos muestra como la prensa nacional sigue al equipo de todos, desde diferentes puntos del territorio nacional. (Fenafuth.org.hn)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.