Connect with us

Más de Honduras

Francisco Perlo: «Será un partido más abierto, una final ante Motagua»

Publicado

El entrenador venezolano del Tauro FC de Panamá, Francisco Perlo, quien define un cupo a semifinales de la Liga Concacaf 2022 ante Motagua de Honduras, sabe que la serie no la tiene ganada ninguno y por ello van a afrontar la vuelta con la misma responsabilidad que en la ida, donde sacaron un valioso 0-0 en Tegucigalpa.

«Es una serie a dos partidos, tenemos claro que nada iba a terminar en Honduras, dejamos en cero a un equipo que hace dos goles en cada partido, tanto en su liga como en Concacaf», dijo en comparecencia de prensa.

Para el estratega sudamericano será un partido de mucho vértigo en donde confía que su equipo va eliminar al Motagua de Honduras: «Estoy seguro que será un partido más abierto, una final, porque veo buena circulación del equipo hondureño, con sus llegadas por afuera, pero nosotros tenemos nuestras propias armas para hacer daño y llevarnos la clasificación», agregó.

El ganador de esta llave Tauro-Motagua enfrentará en semifinales en doble juego al triunfador de Olimpia-Diarigén que tiene bien encaminada los olimpistas con un marcador de ida de 4-0 de visita.(GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.