Connect with us

Béisbol

Trout con récord de jonrones

Publicado

En Cleveland, el estelar Mike Trout conectó un jonrón en su séptimo juego consecutivo, uno menos que el récord de las Mayores, pero los anfitriones Guardianes, líderes de la División Central de la Liga Americana, vencieron a sus Angelinos 5×4.

El toletero dominicano Amed Rosario despachó un doble impulsor de Steven Kwan con la carrera de la ventaja en el séptimo inning para Cleveland, que aumentó su ventaja a tres juegos sobre los Medias Blancas de Chicago y cinco sobre el tercer lugar, los Mellizos de Minnesota.

Fue el jonrón número 35 de Trout en la temporada y llegó en el quinto inning. El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana conectó a Konnor Pilkington por el jardín central del Progressive Field de Cleveland.

El toletero Dale Long, de Pittsburgh, estableció el récord de las Grandes Ligas de ocho juegos consecutivos con un vuelacerca en 1956.

El artillero Don Mattingly (actual mánager de los Marlins) con los Yankees lo igualó en 1987, al igual que Ken Griffey Jr. con los Marineros de Seattle en 1993.

Trout puede igualar la marca este martes por la noche cuando los Angelinos continúen su serie con los Guardianes y es el primer jugador de la Liga Americana con una racha de jonrones de siete juegos desde el cubano Kendrys Morales con Toronto en 2018.

El toletero canadiense Joey Votto, de Cincinnati, conectó también siete jonrones seguidos la temporada pasada.

La victoria fue para Enyel De Los Santos (4-0), quien trabajó un séptimo inning sin anotaciones para llevarse la victoria y el dominicano Emmanuel Clase trabajó el noveno perfecto para su 34º salvamento, el mejor de las Mayores. El revés fue para Aaron Loup (0-5).

– Resultados del lunes en las Grandes Ligas:

Guardianes a Angelinos 5×4

Astros a Tigres 7×0

Azulejos a Rays 3×2

Rangers 3×2 – Marlins 10×6 (dividieron una doble cartelera)

Piratas a Rojos 6×3

Cachorros a Mets 5×2

meh/gfe

© Agence France-Presse

Copiar el contenido Elementos relacionados

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.