Connect with us

De Todo Un Poco

Mbappé podría quedar libre en 2024

Publicado

En las últimas horas se revelaron todos los detalles sobre el nuevo contrato de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain. Todo parecía indicar que el francés iba a fichar libre por el Real Madrid, pero finalmente renovó con el club parisino hasta mediados de 2025.

Sin embargo, a pesar de esta información, el periódico ‘L’Equipe’ manifestó que el delantero firmó realmente por solo dos temporadas, con opción de extender el vínculo por un año más, pero con la salvedad de que el PSG no podrá prorrogarlo sin el consentimiento del jugador.

Esto quiere decir que Mbappé podría quedar libre a mediados de 2024. A partir del próximo verano, la directiva del club francés se encontrará en la misma situación que atravesó en los últimos meses, con un jugador indeciso y las especulaciones a flor de piel.

De esta manera, en junio de 2023, el PSG tendrá que sentarse a negociar nuevamente con el futbolista para convencerlo de que renueve su contrato opcional o para acordar definitivamente una venta millonaria y así evitar que se vaya libre en 2024.

Con este escenario, el culebrón de Mbappé promete tener un nuevo capítulo. El rendimiento del PSG durante esta temporada será fundamental para determinar cuál será la decisión del futbolista sobre su futuro profesional.

Mientras tanto, el Real Madrid, que estuvo cerca de ficharlo, estará atento a esta situación. En caso de que Mbappé decida no hacer uso de ese año de contrato opcional, el club ‘merengue’ podría intentar contratarlo en el próximo mercado de verano o esperar que quede libre en 2024. (BESOCCER)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.