Connect with us

Más de Honduras

Jamaiquino Parchment dirigirá vuelta entre Olimpia y Diriangen

Publicado

La Comisión de Árbitros de Concacaf anunció oficialmente los árbitros de los cuatro partidos de vuelta de Cuartos de Final de la Liga Concacaf 2022, donde están involucrados los clubes hondureños Olimpia, Real España y Motagua.

Para el duelo de vuelta en el estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula entre Olimpia-Diriangén el jueves 15 de septiembre a las 8:15 p.m. fue designado el jamaiquino Daneon Parchment, quien tendrá el auxilio de sus paisanos Ojay Duhaney, Jassett Kerr-Wilson y Steffon Dewar.

En el duelo de vuelta entre Tauro FC de Panamá y el Motagua, el miércoles 14 de septiembre a las 8 p.m. en el estadio Universitario, el juez nombrado es José Torres de Puerto Rico, quien tendrá el auxilio de Henri Pupiro de Nicaragua, Limanuel Sola de Puerto Rico y David Gómez de Costa Rica.

Para el partido entre el Sport Herediano y Real España a realizarse en el estadio Nacional La Sabana a las 6 pm del jueves 15 de septiembre fue designado Armando Villarreal, Corey Rockwell, Cameron Blanchard y Nima Saghafi, todos estadounidenses.

Finalmente para el partido de esta noche entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Alianza de El Salvador fue nombrado el guatemalteco Walter López, quien seerá auxiliado por sus paisanos Humberto Panjoj, Juan Tipaz y Bryan López. (GG)  

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.