Connect with us

Fútbol Internacional

Gavi renovará su contrato hasta 2026

Publicado

La directiva del FC Barcelona está a un paso de concretar otra negociación importante. Según lo que informó ‘Sport’, la directiva habría llegado a un acuerdo con el representante de Gavi para renovar el contrato del centrocampista.

De no mediar inconvenientes, el futbolista de apenas 18 años firmaría hasta la temporada 2026 y pasaría a tener una cláusula de rescisión de mil millones de euros, al igual que otros jugadores de la plantilla actual.

El anuncio de la renovación podría ser publicado este mismo jueves, a la vuelta del viaje a Múnich, donde el equipo de Xavi Hernández jugará ante el Bayern por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

En los últimos meses, Gavi se ha convertido en una pieza indispensable en el mediocampo del Barça, a tal punto que le ha quitado el puesto de titular a un jugador importante como Frenkie de Jong, por ejemplo.

Se espera que el conjunto catalán realice un acto en el estadio Camp Nou para anunciar la renovación del centrocampista, del que participará el presidente de la institución, Joan Laporta. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.