Connect with us

Más de Honduras

Cristian Sacaza: «Estamos soñando con la final»

Publicado

Vida finalizó en el segundo lugar de la primera vuelta con 20 puntos, producto de seis victorias, dos empates y una derrota. Campaña que tiene muy inspirados a sus futbolistas con llegar a la final del torneo, según lo afirma el volante Cristian Sacaza.

“Estamos bien, el equipo es segundo y trabajamos para ganar el título. Nos imaginamos cerrar así, hemos ganando y estamos soñando con la final”, dijo el jugador sobre su análisis de la primera vuelta.

Los ceibeños jugarán el domingo ante Olimpia, que fue el equipo con el que perdieron y de acuerdo a Sacaza van a la capital en busca de la victoria que les permita seguir en la cima.

“Sabemos que Olimpia es un club muy grande y nos ganaron, pero estamos listos para hacer un buen juego. Perdimos ante Olimpia fue un error que tuvimos en defensa y tratamos de mejorar eso para que no vuelva a pasar. Todo el grupo está trabajando para ganar el partido o empatar”.

Sacaza, quien llegó esta temporada al Vida, también habló de la contratación del mexicano Carlos “Gullit” Peña, a quien dijo que desde adolescente seguía sus partidos y festejaba sus goles.

“Es un buen jugador lo observaba cuando estaba en Chivas y León y es un jugadorazo, tenía como 15 años cuando miraba sus partidos en el León, miraba sus goles y se lo dije cuando lo conocí”.

De sus planes a futuro, el jugador no pierde las esperanzas de salir al extranjero y espera hacerlo en la siguiente temporada.

“Yo estoy bien y sigo trabajando para ayudar al club. Me gusta jugar en los dos perfiles, juego donde me toque o me ponga el entrenador. No pude salir este año, solo Dios sabe lo que se viene, ojalá sea la próxima temporada”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.