Connect with us

Más de Honduras

Anuncian homenaje para ex seleccionado Arnold Cruz en El Progreso

Publicado

Uno de los exfutbolistas con mayor trayectoria en el país, el progreso Arnold Javier Cruz Argueta, será objeto de homenaje en su natal, Perla del Ulúa, el  domingo 16 de octubre con un partido en donde volverá a jugar en el estadio que le vio nacer, el Humerto Micheletti.

«Un amigo de toda la vida, Orlando Molina, quien que vive en Chicago me contactó para el evento y aceptamos muy agradecidos, porque será algo especial estar allí, en mi casa con mi familia y mis amigos», confió.

El ex integrante de Olimpia, Platense, Vida y Universidad en Honduras aceptó el evento, pero lo condicionó a ayudar a un paisano suyo enfermo: «Mis condiciones fue tener a mis amigos en el evento, pero además ayudar a un paisano que tiene una enfermedad complicada como Adalid Paz y fue aceptado, por eso estoy doblemente emocionado», agregó.

Cruz que fue referente hondureño en el fútbol internacional en países como México, Argentina y la MLS de Estados Unidos y selecciones nacionales podrá volver a compartir con las personas que le vieron crecer en el fútbol: «Será un partido en el Micheletti a las 3 pm del domingo 26 de octubre con la presencia de varios amigos, ex jugadores, árbitros, invitados especiales y gente que me vieron jugar desde niño y que me acompañó en  mi carrerra, por lo que será un momento muy bonito, aunque algunos  no van estar por sus labores», comentó.

El evento tedrá habilitada  venta de boletos para apoyar al Rotaract y al señor Adalid Paz y los precios son de preventa 100 lempiras y el día del evento costará 120, mientras el VIP tendrá el coste de 250 lempiras.

En los próximos días  se estará entregando una boletería gartis, para asistir al homenaje que se entregarán a través de algunos medios de comunicación de la ciudad del progreso.

Estos  boletos que se den gratis serán pagados por amigos que radican en Estados Unidos. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.