Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid prepara el partido contra Leipzig pendiente de Lucas Vázquez

Publicado

Tras la victoria ayer domingo 4-1 frente al Mallorca, el Real Madrid completó su primer entrenamiento con la mente puesta ya en el encuentro del miércoles contra el Leipzig (21:00 horas CET, -2 GMT), aún pendiente del estado físico de Lucas Vázquez que tuvo que abandonar el terreno de juego contra el conjunto isleño a los 71 minutos de partido.

Según pudo saber EFE de fuentes del club, el futbolista español será evaluado con una ecografía durante este lunes, pero será mañana martes con la resonancia cuando se conocerá el alcance exacto de sus molestias.

Además, el técnico italiano Carlo Ancelotti no podrá contar tampoco contra el Leipzig con los previamente lesionados Álvaro Odriozola, Éder Militao y Karim Benzema.

El primero cumplió su tercer día entrenando al margen por unos problemas musculares que arrastra en el gemelo y no podrá aprovechar la ausencia de Lucas para abrirse una pequeña oportunidad de entrar en los planes de ‘Carletto’, en los que, además de Carvajal, Rüdiger y Nacho parecen estar también por delante del lateral español.

Por su parte, Militao trabajó en solitario sobre el césped por la “ligera lesión” muscular en el muslo que sufrió en la primera mitad del partido contra el Celtic de Glasgow (0-3) y continúa apurando sus opciones de llegar al derbi frente al Atlético de Madrid del próximo domingo (21:00 horas CEST).

El que seguro que no estará tampoco en el Cívitas Metropolitano es Benzema. El francés sigue trabajando para superar la doble lesión en el muslo que sufrió también frente al Celtic, salvando los peores augurios iniciales que apuntaban a problemas en la rodilla derecha, y su objetivo es volver a los terrenos de juego tras el parón de selecciones, el 2 de octubre frente a Osasuna. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.