Connect with us

Más de Honduras

Olimpia pone a la venta camisa conmemorativa a sus orígenes

Publicado

La junta directiva del equipo Olimpia hace un reconocimiento a los orígenes del club, poniendo a la venta una camisa conmemorativa de beisbol.

El club más antiguo y ganador del fútbol hondureño fue fundando un 12 de junio de 1912 como equipo de beisbol y en 1926 se creó el equipo de fútbol.

Para no olvidar es origines la cúpula de los “leones” anunció por sus redes sociales la venta de la camisa del equipo de beisbol.

“110 años de triunfos que le han permitido al Olimpia ser el #ReyDeCopas del deporte nacional. ¡Te traemos la camisa con la que todo inició, la de baseball! Venta exclusiva en http://sportline.com.hn”, die el anuncio de los albos.

De la marca Umbro, la playera de beisbol es de color blanca, en su parte delantera tiene el nombre del club en letras rojas y unas líneas azules que la adornan, en la manga derecha sobresale el logo del equipo en dorado y en su parte trasera el número 12, que recuerda el año de fundación del club deportivo.

La venta de la camiseta será limitada de 1,912 piezas y solo está disponible en línea a través de http://sportline.com.hn.

A finales del mes de agosto, la dirigencia del club presentó en un mall capitalino la nueva indumentaria del equipo en conmemoración a los 110 años de fundación, con sus camisas oficiales en tres versiones, también los uniformes de precalentamiento, entrenamiento y de concentración. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.