Connect with us

De Todo Un Poco

El fútbol inglés vuelve este martes

Publicado

El fútbol inglés, a partir de segunda división hacia abajo, volverá este martes, después de que los encuentros del fin de semana fueran suspendidos por la muerte de la reina Isabel II.

La English Football League (EFL, por sus siglas en inglés), que aúna de la Segunda a la Cuarta división, retornará este martes, así como la National League o Quinta división.

Antes del comienzo de los encuentros se guardará un minuto de silencio, las banderas ondearán a media asta, se reproducirá el himno nacional «God Save the King» (Dios salve al rey) y los jugadores llevarán brazaletes negros.

Aún queda por conocer qué decisión tomará la Premier League respecto a la disputa de la jornada el próximo fin de semana. Las asociaciones de aficionados protestaron por la suspensión de la jornada al entender que fue «una oportunidad perdida para honrar la memoria de la Reina», en tanto que otros deportes, como el rugby siguió adelante el fin de semana.

El funeral de la reina Isabel se producirá el próximo lunes 19 de septiembre en la Abadía de Westminster, en el centro de Londres. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.