Connect with us

Fútbol Internacional

Thomas Tuchel: “Estoy devastado”

Publicado

Destituido de su cargo por el Chelsea para sorpresa de todos, Thomas Tuchel no sobrevivió a la llegada de los nuevos propietarios al club y a los deslucidos resultados de su equipo en el inicio de temporada. En su cuenta de Twitter, el técnico alemán compartió su angustia al ver que su aventura con los Blues llega a su fin tan abruptamente.

En las predicciones de esta temporada, casi nadie podría haber imaginado tal escenario. Ganador de la Champions League en 2021 cuando llegó en enero al Chelsea, Thomas Tuchel está reviviendo en cierto modo la misma situación que con el PSG.

Despedido durante la temporada, el técnico alemán pagó el inicio de temporada mixto de su equipo, y el deseo del nuevo inversor Todd Boehly de marcar su territorio con los Blues. Con contrato hasta 2024 y en conversaciones previas para ampliar su contrato, Tuchel vuelve a estar sin trabajo.

Antes de pasar definitivamente página al Chelsea, el técnico compartió en Twitter su gran tristeza al ver que su aventura llegaba a su fin de esta manera: “Esta es una declaración que esperaba no tener que hacer durante muchos años. Estoy devastado por el final”. de mi tiempo en el Chelsea”.

“Un club donde me sentí como en casa”
Tras un XXL mercado de fichajes de verano en el que los londinenses se gastaron más de 300 millones de euros, Tuchel, que había visto llegar a Wesley Fofana y, en particular, a Pierre-Emerick Aubameyang, apenas tuvo tiempo de entrenar a sus fichajes. Sexto en la Premier League pero a solo tres puntos del Top 4, el alemán no tuvo tiempo de desarrollar sus ideas. (News, es euro)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.