Connect with us

Más de Honduras

Héctor Castellón: «Los guerreros no nos safamos de resposabilidades»

Publicado

Los «lobos» de la UPNFM han cerrado la primera vuelta del toneo Apertura 2022-2023, con siete derrotas, pero a pesar de ello su entrenador Héctor Castellón no se tira del barco y asegura que este equipo necesita más trabajo.

A pesar de que su equipo no gana y nuevamente perdió está muy claro que las derrotas no son por falta de trabajo: «No estoy decepcionado porque los técnicos no debemos estar así, ya que mi equipo está bien trabajado, aunque no tenemos los recursos que tiene por ejemplo el Vida con contrataciones internacionales. Si tuvieramos la mitad seríamos mejores competidores, sin embargo con lo que tenemos hemos hecho buenos partidos  y eso nos hace estar más fuertes que nunca, ya que por ejemplo hoy (anoche) lo más justo era el empate!», aseveró.

Ante la interrogante si se ve fuera del equipo a corto o largo plazo fue muy categórico: «Los guerreros no nos safamos de resposabilidades, tengo un compromiso con este equipo y la voy a cumplir».

Castellón reconoce que su equipo pecó con desatenciones al final del juego, ya que sabían la forma en que el Vida les podría hacer daño: «Teníamos el partido controlado, sabíamos que el Vida nos iba apretar y centrar, así le ganaron al Victoria y Real España, pero también nos hicieron daño a nosotros. Todo eso estaba previsto por eso ingresé a Cacho, pero nos desconcentramos y nos anotaron, auqnue además fallamos el empate 2-2», agregó.

Finalmente no esquiva la obligación de ganar, ya que es la forma de salir de los últimos lugares: «Jugar bien no basta, hay que ganar, tenemos que hacer más trabajo técnico y mental porque en lo táctico lo hacemos bien, pero nos falta mejorar la serenidad para definir, por eso fallamos el empate. Además estamos viendo nuestras debilidades para tratar de llenarlas en el Clausura». (GG) 

 

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.