Connect with us

Fútbol Internacional

Fernando Mira: «Gullit Peña no debutó porque apenas hizo dos entrenamientos»

Publicado

El Vida vuelve a sonreír, ha empatado en puntos al Motagua en el liderato del Torneo Apertura 2022-2023 después de vencer 2-1 a los Lobos de la UPNFM en un partido donde donde sufrieron para sacar esos tres puntos.

«En verdad el partido no fue nada fácil, tuvimos que mover el banco porque ellos se plantaron muy bien, nos cerraron todos los espacios y nos complicaron para no dejarnos hacer goles, pero al fnal nos llevamos los tres puntos y eso es importante», dijo el técnico portugués Fernando Mira.

Para el estratega la clave radicó en la insistencia que tienen para definir los juegos hasta el pitazo final: «Nunca cesamos en la búsqueda del gol, por eso cerramos fuerte los partidos. No nos damos por vencidos, tenemos un equipo muy aguerrido», agregó.

Mira fue muy claro y categórico del por qué el refuerzo mexicano, Carlos «Gullit» Peña no debutó a pesar de que la afición lo pidió para que hiciera su debut en La Ceiba: «Él apenas conoce al grupo, hizo dos prácticas, consideré que no estaba preparado para jugar y lo hará cuando esté listo, tenemos muchas esperanzas de que su aporte sea clave, pero hoy no estaba para jugar con el equipo», aclaró.

Finalmente dijo estar contento con el puntaje alcanzado en esta primera vuelta con 20 de 27 puntos conseguidos: «El equipo sigue jugando bien, siendo protagonista y hoy alcanzamos a Motagua, eso es bueno, ahora hay que afrontar la vuelta que viene con el mismo camino, buscar llegar en la mejor posición a la liguilla». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.