Connect with us

Más de Honduras

Vida apunta a lo más alto

Publicado

Vida ya le apunta alto a sus aspiraciones en el presente torneo. Esta noche volvió a ganar de forma muy justa porque arrinconó gran parte del partido a Lobos de la UPNFM y esta vez no hubo que esperar al tiempo agregado para otra gesta, con goles de Juan Ramón Mejía y Rafael Agámez les ajustaron los minutos del tiempo reglamentario.

Desde que rodó la pelota el Vida se fue sobre su rival como cuando los tiburones huelen la sangre, salieron con el cuchillo entre los dientes, pero Castellón los tenía bien estudiados: tapar a “Muma” por derecha, a Sacaza por izquierda y evitar las faltas para que no lanzaran ni Rivas ni Canales. La idea era buena pero no tuvieron el personal adecuado para esa misión.

El primer gol del Vida ha llegado a los 19’ después de una serie de toques desde campo propio hasta el área rival donde Sacaza buscó pegarle, pero la pelota ha quedado en ganancia para Juan Ramón Mejía quien como todo un caza goles llegó a recoger y mandar a las redes. Era lo mas justo que pudo haber pasado.

Y sin merecerlo, la UPN consigue el empate pocos segundos después y con polémica. Un trazo largo al filo del área grande, Samuel Elvir baja la pelota con el brazo ante el contubernio de Melissa Borjas, el universitario logra encerrarse en la línea de fondo y ha visto el desmarque de Kilmar Peña y le mandó el gol solo de empujarlos.

Como señalamos anteriormente en otras crónicas, este equipo de Mira tiene su riqueza en la banca. Terminó jugando con dos hombres en punta, uno de ellos Rafael Agámez que se convirtió en el héroe del juego al rematar de cabeza a los 83’ un hermoso centro de Sacaza por la derecha y dejar a los rojos con 20 puntos en la parte alta de la tabla. GH

FICHA TÉCNICA

 VIDA (2): Roberto López, Edson Palacios, Henry Figueroa, Mamadou Djaló, Elison Rivas, Roger Sander (Rafael Agámez 70’), Dennis Meléndez, Marcelo Canales (Rembrandt Flores 46’; Henry Sánchez 90’), Carlos Fernández (Anthony García 62’), Cristian Sacaza y Juan Ramón Mejía (Infamara Camara 46’)

GOLES: J. Mejía 19’ y  R. Agámez 83’

AMONESTADOS: H. Figueroa, E. Palacios, R. Sander y C. Fernández (45’+2)

 

UPNFM (1): Celio Valladares, Eduard Reyes, Lesvin Medina, Johnny Leverón, Axel Gómez; Oliver Morazán, Jack Baptiste (Enrique Vásquez 71’), Ismael Santos, Samuel Elvir, Jefryn Macías (Pablo Cacho 71’) y Kilmar Peña.

GOLES: K. Peña 25’

AMONESTADOS: L. Medina, J. Baptiste, O. Morazán y J. Macías

ÁRBITRO: Melissa Borjas

ESTADIO: Ceibeño

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.