Connect with us

De Todo Un Poco

Schalke firma su primera victoria

Publicado

El duelo entre los ocupantes de las dos últimas plazas de la Bundesliga propició la primera victoria del Schalke, que agrandó el mal inicio de temporada del colista, el Bochum (3-1), que ha perdido todos los partidos que ha disputado.

Fue con un autogol en el tramo final como los locales consiguieron sumar sus tres primeros puntos de una tacada y salir de la zona de descenso, a la que caen el Bayer Leverkusen y el Wolfsburgo.

No tenía pinta el duelo disputado en el Veltins Arena de Gelsenkirchen de caer a uno u otro lado. Equilibrado, sin excesivos riesgos, solo se decidió por una acción a balón parado.

El Schalke tomó ventaja poco antes del intermedio con un tanto de Dominick Drexler, pero Simon Zoller logró empatar para el Bochum tras recibir un balón de Philipp Hofmann en el minuto 53.

Apuntaba al empate el duelo cuando un tiro libre ejecutado por Tobias Mohr fue desviado a la red por el serbio Erhan Masovic a un cuarto de hora del final. En el añadido, Sebastian Polter aprovechó la desesperación de su rival para volver a marcar y redondear el triunfo.

La victoria saca al conjunto de Frank Kramer de la penúltima posición, a la que cae el Bayer Leverkusen en la sexta jornada de la Bundesliga. El revés deja a los visitantes de Thomas Reis sin puntos, en la última plaza y, junto al Stuttgart, como el único que todavía no ha podido ganar. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.