Connect with us

Previa

Vida y Lobos abren la jornada 9 del Apertura

Publicado

La primera vuelta del Apertura 2022-2023 de la Liga Profesional de Honduras se cierra con su jornada nueve que tendrá un solitario partido sabatino entre Vida y los Lobos de la UPNFM en el estadio Ceibeño.

La vuelta se cierra el domingo con cuatro vibrantes partidos, en Tocoa, Real Sociedad espera al Olimpia, mientras Marathón visita al Olancho FC y Motagua en Danlí espera al Victoria.

El cierre será en Choloma, con Real España por fin con público recibe al Honduras Progreso.

VIDA VRS. UPNFM
Vida es el equipo de moda, de buenos resultados, mejor juego y con el fichaje bomba de la temporada, el mexicano Carlos «Gullit» Peña, quien ya se entrenó con el club, pero lógicamente poco a poco va acoplándose a sus nuevos compañeros y será el entrenador Fernando Mira, quien decida el momento de estrenar a su figura, ya que si lo lleva en lista para hoy, aunque para el club lo más importante son los tres puntos ante un alicaído UPNFM que busca levantar en una visita complicada, pero el fútbol es de 11 contra 11 donde el que mejor league se puede llevar los puntos.

Favorito absoluto el Vida, pero Héctor Castellón ha preparado a su equipo para dar una sorpresa a los ceibeños.

DATOS HISTÓRICOS
Duelo más reciente en el estadio Ceibeño, 20 abril 2022, Vida ganó 4-2 con goles de Marvin Bernárdez, Anthony García, Juan Contreras y Rafael Agámez. Por los «lobos» descontaron César Guillén y Rembrandt Flores. (GG)

APERTURA 2022-2023: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—

VIDA VRS UPNFM

Sábado 10 septiembre del 2022

Estadio: Ceibeño, La Ceiba, 7:30 p.m.

Transmite: Tigo Sports

Árbitro: Melissa Borjas Pastrana

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.