Connect with us

Más de Honduras

Alberth Elis lesionado en derrota del Girondins

Publicado

El delantero hondureño Alberth Elis jugó apenas 11 minutos en el partido donde el Girondins de Burdeos perdió de visita 2-0 ante el Saint-Etienne, por la jornada 8 de la segunda división del fútbol de Francia.

El veloz atacante salió entre los titulares en el juego que se disputó en el estadio Geoffroy-Guichard, pero solicitó cambio al mostrar molestias físicas.

Los goles del conjunto local y que significaron la segunda derrota del club de la “Pantera” en la segunda división los hicieron Ibrahima Wadji (35’) y Yvann Maçon (66’).

Por los momentos el Girondins no ha dado detalles de la lesión del delantero catracho, ni el tiempo que tardará en recuperarse.

La lesión de Elis, podría significar una baja sensible para la selección de Honduras de cara a los partidos amistosos ante Argentina el 25 de este mes en la ciudad de Miami y el 27 contra Guatemala en Houston.

Alberth Elis, la temporada anterior se perdió la recta final del torneo con su equipo por una lesión en su rodilla derecha. El veloz atacante tuvo que pasar por el quirófano y su recuperación le impidió hacer completa la pretemporada con su club. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.